Welcome to Ms. Lori's Speech Class!*Bienvenidos a la Clase de Habla y Lenguaje!

  • Estimadas familias de Yonkers, 

    La instrucción híbrida comienza el lunes 5 de octubre de 2020 . Tenga en cuenta que los  estudiantes deben completar un cuestionario Covid-19 para estudiantes todos los días  antes  de ingresar al edificio de la escuela.  

    Asegúrese de completar las preguntas de certificación y de proporcionar información válida y confiable para garantizar la seguridad y el bienestar de su hijo, los maestros y toda su familia. 

    Covid-19 ha expuesto nuestra interconectividad ya que podemos compartir un virus rápidamente, si no tomamos las precauciones adecuadas.  

     

    Hagamos todo lo posible por trabajar en la lucha contra la propagación del virus y para asistir a las clases programadas con entusiasmo y deseo de seguir adelante. Ya sea que participe a través de la instrucción en persona o en línea, trabajaremos juntos para hacer de este año académico uno de crecimiento y mejora inigualables.  

    Comuníquese conmigo sobre cualquier pregunta o inquietud que pueda tener acerca de las clases de habla y lenguaje.

    Estoy emocionada en anticipacion de ver a todos los estudiantes que vendrán para recibir instrucción en persona el lunes.

     

    ¡Hasta entonces!      

     

    ###

    Comments (-1)
  • Dear Yonkers Families, 

    Hybrid Instruction begins on Monday, October 5, 2020.  Please note that students must complete a Student Covid-19 Questionnaire daily prior to entering the school building.  

    Please be sure to complete the attestation questions, and to provide valid and reliable information to ensure the safety and wellbeing of your child, teachers, and your entire familes. 

    Covid-19 has exposed our interconnectivity as we can share a virus quickly, if we do not taking appropriate precautions.  

     

    Let's each do our best to work on beating the virus spread, and to show up to scheduled classes with enthusiam and desire to move ever forward.  Whether you participate via In-person instruction or online, we will work together to make this academic year one of unmatched growth and improvement.  

    Please reach out with any questions or concerns you may have.

    I am excited to see all the students who are coming for In-person instruction on Monday.

     

    See you then!      

    ###

    Comments (-1)
  • Estimadas familias de Yonkers, 

    ¡Tenga en cuenta los cambios,y anote en su calendario! 

    El viernes 2 de octubre de 2020 es un día flexible esta semana,  en preparación para darle bienvenida a los estudiantes que se unirán para recibir instrucción en persona. 

    Tenga en cuenta que la instrucción remota sincrónica para clases del habla y lenguaje finalizará a las 11:05 a.m. el viernes 2 de octubre de 2020.

    Gracias por su cooperación. 

     

    ###

    Comments (-1)
  • Dear Yonkers Families, 

    Please note changes on your calendar! 

    Friday, October 2, 2020 is a Flexible Day this week in preparation for Welcoming students who will join for In-Person Instruction. 

    Note that Syncronous Remote Instruction for Speech will end at 11: 05 am on Friday October 2, 2020.

    Thank you for your cooperation. 

     

    ###

    Comments (-1)
  • School Closed Spanish Yom Kippur  School Closed Yom Kippur

    Comments (-1)
  • Estimadas familias de Yonkers,  

    Septiembre 15-Octubre 15 es el Mes de la Herencia Hispana. 

    Este mes celebra y reconoce las contribuciones Historicas y Culturales hechas en los Estados Unidos por individuos de descendencia Hispana y  cultura Espanola.   El buro del Censo puntos de informacion sobre esta proclamacion nacional.  

    Acceda el enlace para obtener datos acerca de esta celebracion en los Estados Unidos de America.

    Hispanic Heritage Month Facts

     

    Felicidades en el Mes de la Herencia Hispana!

     

    ###

    Comments (-1)
  •  

    Welcome Bitmoji

     

    Estimadas familias de Yonkers, 

    A medida que la segunda semana de instrucción virtual en vivo llega a su fin el 18/09/2020, espero que se sienta más seguro al acceder a los EQUIPOS para iniciar sesión en las clases programadas de aprendizaje remoto. 

    Aquí hay un enlace para su repaso en PDF, en caso de que necesite ver cómo acceder a la sesión programada de TEAM de su hijo.

    Guía rápida para equipos de Microsoft

     

    Tenga en cuenta que en mi página Acerca del profesor, encontrará mi información de contacto. No dude en enviarme un correo electrónico a  lmonegro@yonkerspublicschools.org , o enviarme un mensaje de texto, si no se comunica conmigo a través de la cuenta de TEAMs en el canla que figura la sesion de su hijo. 

    Aquí está mi número de teléfono para su referencia: 914-340-4994. Tenga en cuenta que durante el horario escolar es preferible que, en la mayor medida posible, utilice el canal de TEAMs configurado antes de intentar enviar mensajes telefónicos. Les agradezco su cooperación con esta solicitud. 

     

    Como la clase de habla y lenguaje no es una oferta generaliza a todos los estudiantes en el plantel escolar, se ha organizado la sesión programada única de su hijo y se le ha enviado automáticamente una notificación de la hora y las fechas en que las sesiones estan programadas.  

     

    Tenga en cuenta que debe recibir un mensaje de alerta en el correo electrónico de su hijo con un mensaje de invitación a la cita. Siga la indicación para ingresar la hora de la sesión programada.

     

    Si entiende que su hijo debe de tenre sesion de  habla y lenguaje conmigo; sin embargo, por alguna razón usted NO ha recibido una cita programada a través de los EQUIPOS, por favor comuníquese conmigo para que esto se pueda corregir de inmediato.  

    Bienvenidos a todos! 

    Comments (-1)
  • Welcome Lori Bitmoji

     

     

     

     

    Dear Yonkers families, 

    As the second week of virtual live instruction comes to a close 09/18/2020, I hope you are feeling more confident in accessing TEAMs to log into scheduled remote learning classes. 

    Here is a link to  PDF review, in case you need to look over how to access your child's TEAMs scheduled session.

    Quick Guide To Microsoft TEAMs

     

    Please note that on my About Teacher page, you will find my contact information.  Feel free to email me lmonegro@yonkerspublicschools.org, or send a text message,if you are not reaching me via TEAMs account to the number listed. 

    Here is the telephone number for your reference: 914-340-4994.  Please note, during school hours it is preferred, to the best extent possible,  you please use the TEAMs channel set up before attempting phone messages. I thank you for your cooperation with this request. 

     

    As speech class is not a general offering, your child's unique scheduled session has been arranged and notification of the time and dates have been automatically sent to you.  

     

    Note that you should get an alert message on your child's email providing you with an invitation prompt.  Follow the prompt to enter the scheduled session time.

     

    If you understand your child is to have speech with me; however, for some reason have NOT received an appointment scheduled time via TEAMs, kindly reach out and bring to my attention so this can be rectifiied immediately.  

     

    Comments (-1)
  • ¡Bienvenidos padres!

    El año académico 2020-2021 está sobre nosotros. En respuesta a las preguntas planteadas por los padres, las Escuelas Públicas de Yonkers llevaron a cabo una serie de Reuniones en el Ayuntamiento para aclarar el plan de reapertura para septiembre del 2020. Encontrará el plan detallado en el enlace de Reuniones del Ayuntamiento a continuación. 

    Aquí está el enlace para acceder a la reproducción del contenido de las reuniones. Cuando entre a la pagina, en el lado izquierdo, en la parte inferior de la lista, verá la Reunión del Ayuntamiento de Educación Especial. 

    Reuniones del Ayuntamiento

     

    Aquí encontrará información detallada sobre las diferentes posibilidades que podemos necesitar emplear dentro del distrito. Comenzaremos sesiones virtuales y sincrónicas, y es importante que se familiarice con las diferentes posibilidades en caso de que necesitemos adaptarnos a nuevas formas de aprendizaje en el futuro.  

    Abra el enlace para obtener más información sobre los diferentes escenarios. 

    Preparación para los escenarios de septiembre de 2020

    Mientras nos preparamos para el inicio de este nuevo año, es importante que comience a prepararse para el acceso a la intervención terapéutica sincrónica. La terapia sincrónica significa que se le administrará a la hora programada y se entregará una sesión interactiva en vivo. Tenga en cuenta que, en algunos casos, es posible que se le proporcionen materiales adicionales para continuar apoyando a su hijo en casa.  

    Asegúrese de visitar la página web de esta escuela, así como el sitio web principal del Distrito de las Escuelas Públicas de Yonkers para obtener actualizaciones e información pertinente, y para ponerse al día con las últimas noticias.  

    Por favor, asegúrese de completar la documentación para obtener un préstamo portátil, si no tiene acceso a una computadora, computadora portátil o tableta / iPad desde su casa. 

    Aquí está el enlace para acceder los formularios para realizar la solicitud.    

    Programa de préstamos para portátiles de YPS

     

    Asegúrese de practicar el uso de una máscara con su hijo. A continuación, encontrará un recurso con sugerencias sobre cómo ayudar a su hijo a sentirse más cómodo con el uso de máscaras.  

    Usar máscaras puede ser un desafío para todos. Es vital hacer todo lo posible para ayudar a su hijo a mantenerse lo más seguro y saludable posible.  

    Si tiene una acomodación médica o una razón para no usar máscaras, asegúrese de informar a la escuela. Además, es posible que desee considerar el uso de un protector facial para su hijo, si nada más funciona. 

    Le pido que practique el uso de máscaras con el mejor interés para que cuando comencemos en persona, su hijo esté listo y se sienta cómodo con la idea de tener una máscara o un protector facial para su seguridad. Me doy cuenta de que esto puede o no ser siempre posible, sin embargo, hagamos nuestro mejor esfuerzo para mantener a todos lo más seguros y saludables posible. 

    Este enlace le puede ayudar en este proceso.

    Ayude a su hijo a usar máscaras

    Gracias por poner todo su esfuerzo y cooperación mientras todos juntos nos estamos adaptando a esta nueva normalidad, y los niños necesitan nuestro apoyo en la medida posible.  

     

    Tenga en cuenta que en las próximas semanas, me pondré en contacto con usted para programar la hora específica de su hijo para la sesión de habla y lenguaje. También es importante hacer que la comunicación sea receptiva; le pido, amablemente, el responder a los correos electrónicos y / o mensajes para que podamos asegurarnos de que la terapia esté programada y ocurra en los horarios establecidos.    

    ¡Gracias!

    Comments (-1)
  • Welcome Parents!

    The 2020-2021 Academic Year is upon us.  In response to questions posed by parents, the Yonkers Public Schools held a series of town hall meetings to provide clarity with the reopening plan for September 2020.  You will find the detailed plan within the Town Hall Meetings link below. 

    Here is the link to access the replay of the meetings content.  School on the left hand side, at the bottom of the list you will see Special Education Town Hall Meeting. 

    Town Hall Meetings

     

    Here you will find detailed information about the different possibilities we may need to employ within the district.  We will begin virtual, synchronous sessions, and it is important for you to become familiar with the differnt possibilities should we need to adapt to new ways of learning in the future.  

    Open the link to learn more about the different scenarios. 

    Preparing for September 2020 Scenarios

    As we are preparing for the start of this new year, it is important for you to begin preparation for access to synchronous therapeutic intervention.  Synchronous therapy means that you will be given as scheduled time and live interactive session will be delivered. Note that in some instances, you may be provided with carryover materials to continue to support your child at home.  

    Please be sure to check out this school's webpage, as well as the Yonkers Public Schools main District Website for updates, and pertinent information, and to catch up on latest updates.  

    Please, be sure to fill out paperwork to secure a laptoan loan, if you don't have access to a computer, laptop, or tablet/iPad device from home. 

    Here is the link to access the forms to make the request.    

    YPS Laptop Loan Program

     

    Please be sure to practice wearing a mask with your child.  Below you will find a resource with suggestions on how to help you child become more comfortable with using masks.  

    Wearing masks can be challenging for all of us.  It is vital to do your best to help your child stay as safe and healthy as possible.  

    If you have a medical accomodation or a reason for not using masks, please be sure to inform the school.  Also, you may want to consider the use of face shield for your child, if nothing else works. 

    I ask that you practice using masks with the best interests that when we begin in person, your child is ready and feels comfortable with the idea of having either a mask or face shield for their safety.  I realize that this may or may not always be possible, however let's do our best to keep everyone as safe and healthy as possible. 

    Help Your Child to Use Masks

    Thank you for putting forth all your effort and cooperation as we all together are adjusting to this new normal, and the children need our support to the extent possible.  

     

    Please note that in the weeks to come, I will be contacting you to set up your child's specific time for speech session.  It is important to also make communication responsive, kindly reply to emails, and or messages so that we can ensure therapy is scheduled and occurs on the establihed times.    

     

    Comments (-1)
  • Dear Families, 

    The Census is a mechanism that helps Yonkers Public Schools get fundingYour participation directly impacts future generations and current students for the next ten years.  It is imperative that you participate.  

    Do not be afraid about your immigration status, or employment status.  The goal of the Census 2020 is to determine how many people in an area use services.  

    Your Census participation means access to healthcare services and facilities, fire and police department planning and logistics to better serve communities, funding for infrastructure (including community projects, roads and bridges, etc.), and funding for an important place in our communities:  Schools.  

    Schools get money in proportion to the density of the community, as you can imagine, being undercounted is of no benefit to our children. 

    Please help your voice be heard in a clear and committed way, take a moment and fill the Census 2020 today! 

    Click on the link below.  If you are a parent who needs help doing this, please send me a message and I will assist you anyway i can! 

    Let's count our communities IN! 

    Fill Out Census Online <----Click HERE

    Comments (-1)

Phone:

Email:

Degrees and Certifications: